Noticias Mega FM

Noticias Mega FM

Grilla Festival del Olimar 2024. Desde el día sabado 23 al jueves 28 de marzo de 2024se realizará una nueva edición del Festival del Olimar. 2024 llega a su 50° edición. La artista argentina Soledad Pastorutti estará en el Festival…
Grilla Festival del Olimae 2023. Desde el día sabado 1 de abril de 2023 al martes 4 de abril de 2023 sea jornada de canto popular Miercoles 5 de abril rock Jueves 6 de abril de 2023 musica tropical
Trivia Mundial Mega FM 2022 - dejanos tu pronóstico del Mundial. Ingresa a este enlace
El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso abierto y acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen de Agente Ejecutivo y Agente Eventual,…
El Concejo Municipal local resolviò reglamentar el limite de velocidad en calle Joaquin Suarez desde la rotonda de la bandera hasta el Centro Cultural. el màximo de velocidad permitido es de 30 kms/hora. Fuentes confirmaron a Mega FM que la…
Adecoagro selecciona para PERSONAL PARA TRABAJAR EN PLANTACIONES DE ARROZ en Chacra La Guacha – Camino a Arrozal. Se busca personal idóneo en manejo de tractores y riego, preferentemente de la localidad de Vergara. Enviar CV con referencias laborales y…
PASO DRAGON S.A. necesita Molinero con experiencia (excluyente). Los interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telefono 099 674 730 Planta industrial ruta 18 Km 370 - Placido Rosas, Cerro Largo. Adjuntar copia de: Cedula de identidad Credencial Civica.
Consultora del Este Recursos Humanos selecciona Encargado de producción de Cultivo de Arroz para la empresa ADECOAGRO VERGARA - TREINTA Y TRES. La persona deberá contar con formacióin de técnico o ser idóneo en agricultura y conocimientos en produccion de…
PASO DRAGÓN SA necesita: ELECTRO MECANICO MECANICO ELECTRICISTA INDUSTRIAL. Los interesados enviar su CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: +598 99 674 730 Planta Industrial Ruta 18 Km 370 – Placido Rosas – Cerro Largo. Adjuntar copia de: - Cedula de identidad…
La Clasica entrega de la Guitarra Olimareña en el Festival del Olimar se realizó en la jornada de este martes 12 de abril de 2022. Dúo Raices, Cholo y Elhiezer fueron los galardonados en esta edición. Con la presencia de…
Se informan actividades a desarrollarse la semana de turismo en la ciudad de Vergara
Aún no está confirmada la programación del Festival de Charqueada. Será el viernes y sábado de la semana de turismo. El camping será reducido. Se estima que el escenario estará ubicado en la plaza de esa localidad.
Programación Festival del Olimar 2022. Precios de camping y parcelas a la brevedad actualizaremos
La Alcalde de esa localidad, Nidia Vera, dijo a Mega FM que se encuentra transitando COVID-19 y aguarda finalizar el periodo de la enfermedad para reunirse con autoridades Departamentales y coordinar eventuales apoyos para la realización de dicho evento el…
Se encuentra a la venta un bono colaboración a beneficio de Ana Laura Medina Primer premio $ 20.000 - Segundo $ 3.000 - Tercero $ 2.000 El valor del bono es de $ 200 En Vergara los números los pueden…
Vergara tendrá su representante en la Mis integración deportiva que se realizará este 5 de febrero en Lago Merin. La vergarense Andrea Ferreira Chavez nos representará en el evento que participan chicas de unos 20 municipios. Desde Mega Fm saludamos…
Paso Dragon necesita personal masculino y femenino para trabajar en la zafra 2022Los interesados enviar currículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.éfono 099 674 730Planta industrial ruta 18 km 370, Placido Rosas, Cerro LargoAdjuntar copia de: cedula de identidad, credencial cívica, carné de salud
WENDY GALLO DE RIO BRANCO ES LA NUEVA REINA DEL LAGO MERIN 2022. Vice Reina fue elegida Ana Oxley (Melo) y Segunda Princesa Beatriz Tabares (Pedro Osorio Brasil)
LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN VERGARA PODRÍA GENERAR MANO DE OBRA LOCAL En diálogo con Mega FM el Alcalde Fidencio Gonzalez dijo que la empresa encargada de la instalación de fibra óptica en Vergara podría generar mano de obra…
OBRAS PARA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE EN CHARQUEADA COMENZARIAN EL PRÓXIMO LUNES Comenzarán a llegar maquinarias para el comienzo de las obras confirmó a Mega FM la Alcaldesa de Charqueada Nidia Vera. La misma manifestó que se ha mantenido diálogo con…
MÁS DE 40 NIÑOS DEL VERANO EDUCATIVO EN VERGARA SE ENCUENTRAN CUARENTENADOS La Inspectora Departamental de educación inicial y primaria María Inés Paladino confirmó a Mega FM la información. La jerarca señaló que surgieron casos positivos en la Escuela (al…
En Vergara el COVID-19 atacó consecutivamente a varios jerarcas. El Comisario de la Novena (que reside en Melo), el Alcalde y el Director del Centro auxiliar son positivos a la enfermedad. Personal de la salud han cursado cuarentena en estos…
El Alcalde de Vergara es positivo a COVID-19. Tal como informabamos en su oportunidad Fidencio Gonzalez desde el pasado sábado se encontraba en cuarentena preventiva luego de ser hisopado por presentar síntomas. El mismo dijo a Mega FM que viene…
AUMENTO A FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TREINTA Y TRES PODRÍA SER DEL 12 % En la jornada de hoy se reunieron integrantes de ADEOM con directiva del Gobierno departamental donde hubo compromiso a realizar los procedimientos legales correspondientes para efectivizar dicho…
Vecinos de barrio Garate solicitan mayor atención ante el estado de vulnerabilidad social de José Diaz, conocido como "Pocho Roquina". Hace unos días dos desconocidos le golpearon la puerta, al abrir le solicitaron dinero, al este expresarle que no tenía…
El escribano José Luis Cuello recibió el "Yuca 2021", distinción cultural Vergarense que fue entregada en la noche de hoy.
FESTIVAL DEL OLIMAR 2022 Y CON LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON ARTISTAS INTERNACIONALES Esta confirmado la edición del Festival del Olimar 2022, así lo confirmó el Intendente Departamental Mario Silvera a Mega FM, todo dependerá de la situación sanitaria dijo…
El Club de adultos el Recreo de Vergara realizó su cierre de año con su clásica cena anual en las instalaciones del Club Centro Uruguay
Representantes de BPS estuvieron en Vergara, se reunieron con Directiva de ONG SIGLO 21 y vecinos. El tema a tratar fue la apertura del hogar de adultos mayores en Vergara desde la Asociación Civil dijeron a Mega FM que comenzaran…
No se descarta que en 2022 se instale fibra óptica en Vergara. Fuentes confirmaron a Mega FM que en las próximas horas visita Vergara arquitecto de una empresa que realiza tareas en dicha área. Se entregó documentacion y plano de…
Programación Festival Musical Vergara 2021
Resultados primarios Elecciones BPS Treinta y Tres
TRES VOLADURAS DE TECHO EN VERGARA Luiyi Fleitas en diálogo con Mega FM dijo que en la noche de ayer una racha de viento provocó voladura de techo y daños en paredes de su finca. Desde la comuna local expresaron…
Nora Correa "chola" recibió "la espiga de Rincón". Reconocimiento que le otorgó el Concejo Municipal de esa localidad a esta vecina por su solidaridad y dedicación familiar
Programación fiesta 86 aniversarios de la localidad de Rincón
Plan circuital en Vergara y alrededores elecciones BPS 2021
Este sábado se desarrollará en el balneario Lago Merin a las 21:00 hs en calle 1 y 18 la 29a edición de Reina del Lago. Participan chicas de todo Uruguay y del exterior con edades entre 18 y 22 años.…
SAMAN Vergara necesita persnal masculino y femenino para trabajar en la zafra 2022. Los interesados pueden presentarse en las oficinas de SAMAN, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 a retirar formulario de inscripción. Documentación…
El cierre de la rotonda en ruta 18 frente a Vergara será planteado al Ministro de Obras Públicas
Alumnos de Escuela Nro. 17 de Vergara participan en olimpiadas de robótica Plan Ceibal 2021
Antes de fin de año se bituminizaría la parte del proyecto FDI que se está trabajando en Vergara
Elecciones de Directores Sociales - BPS ¿Qué son las Elecciones de Directores Sociales del BPS? Son las elecciones mediante las cuales se eligen los representantes para integrar el Directorio del Banco de Previsión Social en representación de los afiliados jubilados…
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano - Sección Selección y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as interesados/as a participar de un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para…
Dirigido a familias interesadas en una vivienda en la localidad de Rincón (Treinta y Tres), que vivan en la zona que abarca el programa y cumplan con los requisitos establecidos Los interesados deberán postularse llamando al teléfono 099 601 043, …
En las próximas horas quedará habilitada la programación del raid Federado 2023.
Mega FM 91.9 resumen informativo local 20 al 26 de setiembre
Resumen semanal de noticias Mega FM 91.9, noticias de la ciudad de Vergara del 13 al 19 de setiembre
Mega FM 91.9 Vergara - estado de rutas y caminos 13/09/21
Resumen semanal de noticias Mega FM 91.9 versión online 6 al 12/09/21
Arrozal 33 convoca a interesados a postularse para los cargos de tractorista y conductor de camión, se debe de contar con documentación vigente: cedula de identidad, carnet de salud, carnet de vacunas y licencia de conducir categoría B y H.…
El domingo 8 de agosto y todos los domingos de agosto te invitamos a compartir el MEGAVOZ 2021. Más de 50 participantes.
RECOMENDACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DE LA COVID 19 DOCUMENTO COMPARTIDO POR EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA 1 julio 2021 El presente documento tiene como objetivo proporcionar recomendaciones sobre las condiciones…
Entrevista a Agustín Alzueta - lista 11 elecciones ADEOM Treinta y Tres. Habla sobre como viene trabajando de cara a las elecciones de ADEOM.
Vergara cuenta con nuevo móvil de apoyo para el Centro Auxiliar. En dialogo con Mega FM el Director de la RAP Departamental, el Dr. William Bentancur, expresó que la actual ambulancia fue llevada a realizar mantenimiento. En su lugar un…
Elecciones de Directores Sociales El domingo 28 de noviembre de 2021 se eligen representantes sociales para integrar el Directorio del Banco de Previsión Social en representación de los trabajadores, de las empresas y de los jubilados y pensionistas. El Directorio…
Concurso Literario Nacional Serafín J. García Concurso de Cuentos y Poesías “Serafín J. García” organizado por la Biblioteca Municipal Serafín J. García y Asociación Cultural Vergarense, con el apoyo de Instituto Asistencial Colectivo y Municipio de Vergara. En su XXV…
Página 1 de 6

La radio

  • CXC 220B Mega FM 91.9 la radio comunitaria de Vergara, propiedad de ASOCIACIÓN CIVIL ORGANIZACIÓN MEGA, somos un medio de radiodifusión integrado por más de 50 personas para la comunidad de Vergara y la región inaugurado el 18 de mayo de 2013.

Contactenos

Fortunato Jara s/n
Vergara, Treinta y Tres 33002
Uruguay
44583100
Mobile: 098170760
www.megafm.com.uy

Mega FM

  • Mega FM no es solo una radio, es una gran familia.

    La integran más de 50 personas de Vergara y la región