Este año al igual que en ediciones anteriores el Papà Noel de la radio recibió cientos de cartitas, todas ellas muy especiales, no fue posible solo premiar a un chico, sino que a varios.
Un vecino de Mevir plan 4 le escribió la carta a Santa solicitando que premiara a Maite, una joven con capacidades diferentes y que le encanta los peluches.
 
También nos escribieron 8 hermanos que se domicilian en calle Francisco Tajes esquina Juan A. Lavalleja, quienes tuvieron sus regalos.
 
Dos hermanitos, David de 10 años y Mateo de 3 años fueron visitados por Santa, quienes se llevaron una pelota y un caballito.
 
Sofìa Larrosa le encanta el patinaje y en una cartita muy ingeniosa le contó a Papa Noel como se porto en el año.
 
La mención especial fue para Maria Noel, una adolescente de Mevir plan 1 quién en una cartita muy ingeniosa nos contó de la ilusión de la navidad no solo es los niños.
 
De parte del equipo de Mega FM 91.9 agradecemos a todos aquellos que participaron e incentivaron la tradición navideña.

 

La radio

  • CXC 220B Mega FM 91.9 la radio comunitaria de Vergara, propiedad de ASOCIACIÓN CIVIL ORGANIZACIÓN MEGA, somos un medio de radiodifusión integrado por más de 50 personas para la comunidad de Vergara y la región inaugurado el 18 de mayo de 2013.

Contactenos

Fortunato Jara s/n
Vergara, Treinta y Tres 33002
Uruguay
44583100
Mobile: 098170760
www.megafm.com.uy

Mega FM

  • Mega FM no es solo una radio, es una gran familia.

    La integran más de 50 personas de Vergara y la región