CXC 253 98.5 Mhz. participo de la convocatoria de Contenidos Comunitarios para Radio 2014 donde el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel) lanzo dicha convocatoria para la presentación de proyectos de productos comunicacionales de audio (informativo, ficción, revista, de entretenimiento, musical, cultural, deportivo, otros) de carácter comunitario, de entre 20 y 120 minutos de duración total. Con esta convocatoria se busca atender a la necesidad de fortalecer la identidad nacional en el país y apoyar el cumplimiento de sus objetivos de desarrollo social en su área de servicio.

El proyecto presentado por Mega FM 98.5 fue denominado IDENTIDADES “Vergara y la región en 60 minutos”

Ciclo de 25 programas de 60 minutos de duración emitidos una vez a la semana, los días sábados de 9:30 a 10:30.

Actualmente se encuentra en etapa de adjudicación y Pre producción, en el mismo participaran, Artistas, cantautores, Clubes, instituciones, Historiadores y figuras culturales entre otros.

Dicho programa buscara además ser una compilación de los espacios participativos de la emisora.

Una gran innovación en el proyecto será que además de ser emitido en la emisora se busca que el mismo perdure en el tiempo ya que será producido en forma audiovisual y subido el material a la web y a la Sección Mega TV (Sección web donde se encuentra el contenido audiovisual de la emisora y la cámara en vivo).

Dicho proyecto fue aprobado por el MIEM y se encuentra en proceso de ejecución.