Al igual que cada año los reyes Magos de la Mega salieron a recorrer las calles Vergarenses.

Fueron más de 700 los juguetes, nuevos y usados, que fueron donados por comerciantes y vecinos de vergara y la región.

La actividad contó con la participación no solo de integrantes de la emisora, sinó que tambien fueron varios vecinos los que se sumaron a dicho recorrido.

La actividad consiste en que los niños participen en la emisora, enviando saludos, eligiendo música, comentando su día. Además con la colaboración de la comunidad se obtienen juguetes, caramelos, refrescos, sorteos de ordenes de compras y bicicletas.

Gracias a quienes año a año confian en el trabajo de la emisora y la ONG, en una actividad que crece edición tras edición.

Este año al igual que en ediciones anteriores el Papà Noel de la radio recibió cientos de cartitas, todas ellas muy especiales, no fue posible solo premiar a un chico, sino que a varios.
Un vecino de Mevir plan 4 le escribió la carta a Santa solicitando que premiara a Maite, una joven con capacidades diferentes y que le encanta los peluches.
 
También nos escribieron 8 hermanos que se domicilian en calle Francisco Tajes esquina Juan A. Lavalleja, quienes tuvieron sus regalos.
 
Dos hermanitos, David de 10 años y Mateo de 3 años fueron visitados por Santa, quienes se llevaron una pelota y un caballito.
 
Sofìa Larrosa le encanta el patinaje y en una cartita muy ingeniosa le contó a Papa Noel como se porto en el año.
 
La mención especial fue para Maria Noel, una adolescente de Mevir plan 1 quién en una cartita muy ingeniosa nos contó de la ilusión de la navidad no solo es los niños.
 
De parte del equipo de Mega FM 91.9 agradecemos a todos aquellos que participaron e incentivaron la tradición navideña.

Luego de efectuado el concurso PAPA NOEL DE MEGA FM edición 2017, los ganadores fueron cuatro cartitas, de las 184 recibidas, como las más creativas, los premios fueron entregados en la tarde hoy y los ganadores fueron.

Antonhy Duarte, de 3 años, domiciliado en barrio La Cuchilla

 
El ganador de los U$S 150 correspondiente al mejor adorno de la ciudad correspondió al participante numero 23 Sergio Ricardo Alvarez, domiciliado en Mevir vivienda 27388, plan 4.
 
Los U$S 100 fueron ganados por María Noel Candido, número 03 a la cabeza de la quiniela nocturna del 28/12/18
 
Se entregan menciones especiales (correspondiente a una canasta navideña) a:
 
Juan de Avila domiciliado en calle 25 de Agosto en barrio La Floresta.
Florencia Rodriguez domiciliada en Mevir 4 vivienda 27389.
Eva Santana, domiciliada en calle Agustín Urtubey de barrio La cuchilla.
 
Cabe señalar que fue muy difícil la elección del Vergara adorna su hogar 2018, ya que todos los adornos estaban muy lindos,  iluminación, creatividad, ingenio fueron los puntos evaluados. No sólo se contó con el voto de integrantes de la emisora sino que se solicitó opinión de vecinos para realizar a premiación.
El ganador del concurso contó a Mega FM que varios vecinos del barrio lo visitaban para sacarse fotos con la decoración navideña que realizó con su familia.
El equipo de Mega FM 91.9 y ONG MEGA agradecen a quienes participaron y los invita a sumarse en las próximas ediciones.
 
Los premios serán entregados en la tardecita de este sábado 29 contando con la presencia del Alcalde local.

La actividad del día de Reyes año 2018 se realizó en horario de la mañana de este sábado 6 de enero, donde el equipo de Mega FM 91.9 recorrieron las calles Vergarenses.

Con el apoyo de la Junta local de Rincón en la locomoción, el Municipio local con parte de caramelos recaudados, equipo de vialidad Este con un generador, refrescos TACUARI y su representante Ariel Araujo con más de un centenar de refrescos, juguetes nuevos y acondicionados dnados por comerciantes y vecinos se realizó la tradicional recorrida por las calles vergarenses con motivo de reyes.