Mega FM 91.9 Somos la emisora comunitaria de Vergara

Banner Noticias

........................................ Mega FM 91.9 ....................

Get Adobe Flash player
Noticias Mega FM

Noticias Mega FM

+ 4
+ 15
Ver programacion y datos aqui
+ 28
+ 27
Se convoca a choferes para desempeñar funciones indistintamente en las localidades de Enrique Martines y Vergara. La selección y ordenamiento se realizara mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes Los interesados deberán concurrir al departamento de Recursos Humanos de la…
+ 48
+ 38
Se ahorcó la pareja de Vanesa Monzon, estaba previsto que se realizará la etapa de formalización hoy a la hora 10:00 El hombre de 30 años de edad, oriundo de nuestra ciudad estaba detenido en Seccional Séptima departamental, según datos…
+ 44
+ 45
Mientras tanto continúa detenido el hombre de 30 años pareja de la víctima, Valeria Monzón de 32 años. Como informáramos la joven madre fue hallada muerta por su hija en el interior de su finca, una vivienda del plan MEVIR…
+ 66
+ 32
Fue ubicada la pareja de persona que fuera encontrada sin vida en la noche del pasado domingo. Según información que llega al departamrento de prensa de Mega FM, el principal sospechoso, un masculino de 30 años de edad, próximo al…
+ 39
+ 55
Una mujer de 32 años fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy en Vergara Según datos obtenidos por el departamento de prensa de Mega FM sobre la 1:00 de la madrugada de hoy mediante llamado a emergencia la…
+ 29
+ 38
Accidente de tránsito en Ruta 18 zona de Garao, próximo a Placido Rosas. El hecho ocurrió próximo a las 22:00, según datos primarios y extraoficiales que recibe el departamento de prensa de Mega FM impactaron de frente un micro marca…
+ 42
+ 34
Como caótica la situación en Molino Arrozal 33 Así lo manifestó el dirigente sindical Cristian Rodríguez a Mega FM En el día de hoy 14 obreros fueron al seguro de paro y el próximo 6 podrán ir mas de 50…
+ 31
+ 30
Se trata de un auto marca Toyota modelo Corola matriculado con la placa MAF 4518 en el cual en la tarde de hoy según datos extraoficiales aportados al departamento de prensa de Mega FM, se dirigían cuatro ocupantes oriundos de…
+ 35
+ 37
Segun datos aportados por parte del chofer del vehiculo a Mega FM un camión cargado de tanques vacios de oxígeno se dirigia desde Yaguaron hacia Montevideo por ruta 18 cuando en determinado momento, próximo a las 20:30 de este domingo,…
+ 31
+ 64
La información extraoficial llegada al departamento de prensa de Mega FM señala que el hecho ocurrió en la mañana de hoy. Por calle Jacinto Ruiz hacia el sur se dirigía una persona de sexo masculino mayor de edad, en una…
+ 45
+ 45
Con la presencia del Presidente de la Republica Tabare Vazquez y el Ministro del Interior Eduardo Bonomi tres Policías de Vergara fueron premiados en la capital del país al conmemorarse los 188 aniversarios de la Policía Nacional. Se trata de…
+ 39
+ 31
El hecho ocurrió hace minutos, datos extraoficiales aportados al departamento de prensa de Mega FM señalan que hacia Vergara por camino a Arrozal 33 se dirigía una camioneta marca VOLSKWAGEN, matriculada en nuestro departamento una persona de sexo masculino quien…
+ 37
+ 31
Una onda expansiva de gas le provocó quemaduras superficiales a una señora en una vivienda en la localidad de Rincón. El hecho ocurrió en la tarde de hoy en la localidad de Rincón de Ramirez, Tercera Sección, según datos extraoficiales,…
+ 33
+ 34
Una moto despistó en la tarde de hoy en el kilómetros 305.500 de ruta 18, se trataba de una pareja de ciudadanos brasileños que viajaban hacia el sur cuando en determinado momento por desperfectos mecánicos la moto marca honda Falcon…
+ 31
+ 48
Con herida en el pulmón se viene recuperando el joven de 29 años de edad que en la tarde de la pasada jornada fuera herido de arma blanca por su pareja. El hecho ocurrió próximo a la hora 17:00 de…
+ 24
+ 39
Una persona fue rescatada desde el monte del arroyo Parao. Un ciudadano mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad en la tarde de hoy concurrió a la zona del puente nuevo sobre ruta 18 Km. 42.500 a cortar ramas al…
+ 36
+ 40
Un auto, una camioneta y un camión impactaron anoche en ruta 18 a 3 kilómetros de Placido Rosas, Dragón. Según datos extraoficiales que llegan desde la localidad de Placido Rosas, en un automóvil marca BYD, se dirigían tres personas de…
+ 34
+ 33
El sábado 20 de enero a la hora 21:00 en la intersección de calles 1 y 18 se desarrollara la 26º edición del certamen Reina del Lago, evento que marca el punto máximo de la temporada estival de nuestro balneario…
+ 43
+ 42
Con la presencia de ingenieros y funcionarios de OSE se realizó en nuestra ciudad reunión informativa en cuanto a la conexión al saneamiento. En dicha reunión se comunicó que ya fue habilitada la red por lo cual los padrones frentistas…
+ 30
+ 28
Tras las diversas consultas efectuadas a nuestro departamento de prensa referente a un audio que circula en whatsapp donde señala que desde un automóvil color gris abrían seguido a dos muchachas y hubiera estado realizando consulta a jóvenes en Vergara,…
+ 37
+ 198
El hecho ocurrió sobre las 12:45 de la fecha cuando por ruta 18 en dirección hacia Rio Branco en un automovil marca Volskwagen se dirigìan 5 personas oriundas de nuestra ciudad, entre ellos tres mayores y dos menores de edad.…
+ 24
+ 20
Tal como informáramos hace algunos días, en redes sociales circulaba una imagen de una persona de la cual se expresaba que poseía antecedentes penales y seria buscado por la Policía Brasileña. En la oportunidad Mega FM consultó a fuentes Policiales…
+ 51
+ 26
Un tractor se incendió ayer en Arrozal 33, en horas de la tarde un funcionario de Arrozal 33 se encontraba cumpliendo funciones en un tractor MULLER TM 31, cuando en determinado momento por causas que se desconocen la pesada maquina…
+ 39
+ 38
Viernes 17 Hora 18:00 - Homenaje en la policlínica local a la señora Dulcelina Sosa. Hora 20:00 - fútbol de arena en plaza d deportes. Hora 0:00 baile con Sonido Profesional. Sábado 18 Hora 8:00 - Enduro sobre 3 etapas…
+ 34
+ 29
El hecho ocurrió próximo a la hroa 20:00 de la noche de hoy. Según información extraoficial, pero de fuentes confiables, informaron a Mega FM que en un automóvil macha CHEVROLET, modelo AGILE, matriculado en nuestra ciudad con la placa DVE…
+ 30
+ 39
Luego de un proceso de 6 meses de duración con acompañamiento técnico, capacitaciones en diferentes áreas y especialización en Huerta, culminó la experiencia socio educativa laboral 2017 de Mides en la ciudad de Vergara. Además de la capacitación recibida, los…
+ 43
+ 34
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo 5/10/17, fuentes extraoficiales informaron a Mega FM, que desde Charqueada hacia Vergara por Ruta 91 en un automóvil marca LIFAN se dirigía una persona de sexo femenino,…
+ 26
+ 31
El hecho ocurrió próximo a la hora 12:00 del mediodía de hoy, según datos extraoficiales obtenidos por el Departamento de prensa de Mega FM, en un camión con remolque marca SCANIA, se dirigía un ciudadano brasileño de 57 años de…
+ 44
+ 42
La Policía de Rio Branco investiga el homicidio de un joven Brasileño quien fue asesinado en la noche pasada en Avenida Centenario frente a a la zona donde se está construyendo el Shopping en esa ciudad. Según nos informan nuestros…
+ 31
+ 33
El hecho ocurrió próximo a la hora 14:00 de la tarde de hoy en proximidades a la chacra de peña. En un automóvil marca VOLKSWAGEN modelo PARATI matriculado en Montevideo con la placa SBC 6902 viajaba una persona de sexo…
+ 43
+ 27
Una camioneta volcó en camino a Arrozal Zapata, el hecho ocurrió próximo a la hora 7:00 de la mañana de hoy. Fuentes extraoficiales informaron a Mega FM que en una camioneta marca FIAT, matriculada con la placa AAC3890 viajaba una…
+ 47
+ 45
Se dio a conocer la programación de la semana de Lavalleja 2017. La edición número 46 contará como cada año con la presencia de artistas de renombre. Entre otros La princesita Karina, Palito Ortega, Los Naufragos, Valeria Linch y mucho…
+ 25
+ 33
Ya se dieron a conocer los adelantos de los grupos que formarán parte del Tercer Festival de la música tropical en Vergara. Se realizará desde el 15 al 17 de diciembre. Antillano, Agata, Miriam Britos, Conjunto Casino, el Super Hobby,…
+ 21
+ 13
En un comunicado de prensa la Jefatura de Policía de Treinta y Tres alerta a la población, de no consumir arroz cuyo origen desconozca; ya que fue hurtado arroz núcleo potenciado en vitaminas; y su ingesta en forma pura puede…
+ 48
+ 37
Policías de Vergara se lanzaron a las aguas del arroyo Parao para salvar la vida de una persona que cayo desde el puente viejo. El hecho sucedió próximo a la hora 17 30 de la tarde de este viernes cuando…
+ 48
+ 62
El hecho ocurrió próximo a la hora 14:00 de la tarde de hoy, por calle Jacinto Ruiz en dirección al sur se dirigía una camioneta marca FIAT, modelo STRADA, matriculada en nuestro departamento con la placa DAB 2473 la cual…
+ 54
+ 33
La empresa constructura BEROY confirmó a Mega FM la inversión por casí $ 1.500.000 para la construcción de una batería de 6 baños en la Escuela N° 61 de Rincón. A continuación le dejamos informe al respecto.
+ 29
+ 27
El Alcalde local Fidencio González lo confirmó a Mega FM en la pasada jornada, fueron 23 los Municipios seleccionados, en el siguiente informe se encuentran todos los detalles.
+ 30
+ 19
Los controles fueron efectuados en la tarde de este domingo,, se aplicaron varias multas y se efectuaron incautaciones de vehículos por carencia de documentación.
+ 38
+ 23
En dialogo con Mega FM el alcalde de Vergara Fidencio Gonzalez incentiva a los jóvenes a evitar la producción de ruidos molestos con sus motos, a través de un novedoso desafío "lograr obtener la moto más silenciosa". Quién logre tener…
+ 39
+ 36
Un automóvil impactó con un adolescente en calle fortunato Jara y Lucas Urrutia de nuestra ciudad. El hecho ocurrió próximo a la hora 15:00 de la tarde de este lunes, hacia el sur se dirigía un automóvil marca KADETT matriculado…
+ 41
+ 29
El hecho ocurrió sobre la hora 19:00, fuentes extraoficiales informaron a Mega FM que una camioneta FIAT STRADA matriculada con la cha AAL 1359 se dirigía por ruta 18 en dirección al norte cuando al llegar en proximidades al kilómetro…
+ 48
+ 31
Fue encontrada la camioneta que fuera hurtada en la madrugada de este domingo a Rafal Blanco. Tal como informáramos una camioneta marca TOYOTA, modelo ilux 4 por 4 color verde oscuro, matricula JIO 7912 fue hurtada entre la hora 1:00…
+ 35
+ 30
Robaron una camioneta en un domicilio ubicado en ruta 18 frente a Vergara Una camioneta marca TOYOTA, modelo ilux, 4 por 4, color verde oscuro, matricula JIO 7912 fue hurtada entre la hora 1:00 y las 8:00 de la mañana…
+ 54
+ 34
FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SANTA CLARA PERDIO LA VIDA EN ACCIDENTE ESTA MADRUGADA EN LA RUTA 7 AL CHOCAR CON LA PARTE TRASERA DE LA ZORRA DE UN CAMIÓN CARGADO DE MADERA BOMBEROS DE T Y TRES CONCURRIÓ AL LUGAR PARA…
+ 37
+ 32
La información primaria que llega al departamento de prensa de Mega FM es que próximo a la hora 9:00 de la mañana de hoy el movil de Seccional Tercera, una camioneta marca Mitsubishi matriculada con la placa SMI 1771 la…
+ 44
+ 32
Un joven de 23 años y un mayor de 70 años se encontraban detenidos por hurtos de herramientas varias. La policía de la tercera Sección recuperó la mayoría de las herramientas hurtadas. En la tarde de hoy en la instancia…
+ 31
+ 42
Siendo la hora 23:00 del día 29/04/2017, personal de Seccional 3era que se encontraba de recorrida por caminos vecinales de la zona, interceptan una camioneta, donde proceden a realizar una inspección ocular. En la misma se observan 5 tarros con…
+ 35
+ 27
El delegado sindical Richard Olivera confirmó a Mega FM que el hecho ocurrió entre las 19:00 y las 20:00 de este jueves. El campamento que había sido utilizado de base por los trabajadores agremiados que tomaron medidas sindicales y utilizaron…
+ 44
+ 50
" La empresa PASO DRAGÓN S.A ubicada en ruta 18 km 370 frente a Poblado Placido Rosas solicita personal para el área de Administración/RRHH que tenga experiencia en el ramo. Los interesados pueden enviar su curriculum vitae a través del…
+ 64
+ 38
SAMAN selecciona: Coordinador de Sistema de Riego. Localizado en San Pedro y Zapata, con dependencia de Agencia J.PEDRO VARELA. El objetivo del cargo será: Planificar, coordinar y controlar todos los procesos referidos al riego, tanto sea en el mantenimiento de…
+ 43
+ 35
El hecho ocurrió próximo a la hora 15:00 de este miércoles, según la información de fuentes extraoficiales por calle José Pereira en dirección al este se dirigía en una moto marca YUMBO,matriculada en nuestra ciudad una persona de sexo femenino,…
+ 38
+ 34
Volcó un camión marca INTERNACIONAL que venía cargado de arroz rumbo a Vergara, el hecho ocurrió próximo a la hora 21:00 de ayer miércoles, dicho vehiculo se dirigía por ruta 91 en dirección a la ciudad de Vergara, en proximidades…
+ 33
+ 26
El hecho ocurrió próximo a la hora 15:00, fuentes extraoficiales informaron a Mega Fm que por por dicho camino circulaban en un automóvil marca FIAT modelo TEMPRA,3 ocupantes, un niño, un masculino y una persona de sexo femenino quien conduciría…
+ 24
+ 35
El pasado jueves 20 en horas de la tarde personal de la Dirección Nacional de Aduanas apostados en Ruta 18 efectuaron una inspección en una camioneta la cual contenía una importante cantidad de mercadería en infracción aduanera, estos solicitaron apoyo…
+ 36
+ 27
El hecho ocurrió próximo a las 18:45, fuentes extraoficiales informaron a Mega FM que hacia la ciudad de Vergara se dirigía una camioneta marca FIAT modelo STRADA la cual era conducida por una persona de sexo masculino. Por su parte…
Página 1 de 5
  • + 58
    + 175
    Burbujas de Varela - Me vas a extrañar 4 Burbujas de Varela Me vas a extrañar
  • + 73
    + 167
    Vanesa Britos - Vuelve el amor 3 Vanesa Britos Vuelve el amor
  • + 126
    + 212
    Guardianes de la noche - veneno 1 Guardianes de la Noche Veneno
  • + 98
    + 134
    Rombai - Cuando se pone a bailar 5 Rombai Cuando se pone a bailar
  • + 113
    + 141
    Lucas Sugo - Despacito 2 Lucas Sugo Despacito

Radio Online

Publicidad