Mega FM 91.9 Somos la emisora comunitaria de Vergara

Banner Noticias

........................................ Mega FM 91.9 ....................

Get Adobe Flash player
+ 32
+ 27

GANADORES DEL VERGARA ADORNA SU HOGAR 2013
Entre todos los adornos de Vergara el ganador fue el número 56 Marcia Suarez, domiciliada en Dionisio Coronel 1137, premio U$S 100.

Mejor adorno de la ciudad Mirta Ferreira, domiciliada en Mevir 5868, premio U$S 150.


Mención especial al mejor adorno de la ciudad, Francisco Guillermo, domiciliado en Mevir plan 1, premio $ 500. Participaron un total de 184 hogares.

GANADORES DEL RINCON ADORNA SU HOGAR MEGAFIESTAS 2013

Entre todos los adornos ganador el número 9 Maria Ferreira, domiciliada en Mevir 6656 premio U$S 100.

Mejor adorno de la localidad de Rincon Nury Correa, domiciliada en Mevir 9052 premio U$S 150.


(total 25 participantes) Gracias a todos los que participaron.

VERGARA ADORNA SU HOGAR MEGAFIESTAS 2013

La consigna es la siguiente, usted coloca un adorno navideño en el frente de su casa, en el adorno incluye un texto o logo que mencione a la emisora, MEGA FM 98.5

Entre el 8 y el 28 de diciembre nuestro equipo lo visitará y le entregaremos un número, si ese número sale a la cabeza de la quiniela nocturna del 28 de diciembre de 2013 usted se gana U$S 100 (cien dólares)

Además el mejor adorno se gana U$S 150 (ciento cincuenta dólares)

Esta navidad y año nuevo Vergara se ilumina junto a MEGA FM La radio de la gente

Organiza MEGA FM 98.5 y ONG MEGA, apoyo Intendencia de Treinta y Tres

Preguntas Frecuentes

- ¿Tiene que ser un adorno muy grande? No tiene porque ser un adorno grande, cualquier adorno navideño y una inscripción o logo de la emisora sirve, cualquier adorno que se vea desde la vía publica participa en el sorteo.

- ¿Que tiempo debo de tener el adorno en mi casa? Lo tiene que tener desde el 8 al 28 de diciembre, un integrante del equipo pasará por su domicilio y le entregará un número, en caso de que usten no tenga un adorno no sera visitado.

- ¿Tengo posibilidad de ganar si mi adorno es humilde? Si, si el número que le demos sale a la cabeza de la quiniela nocturna del 28 de octubre automaticamente se gana los U$S 100.

- ¿Que requisitos debo cumplir por participar en el mejor adorno? El mejor adorno no siempre es el más grande, el jurado evaluara la creatividad, el empeño, la identificación con la emisora, en el adorno se debe de incluir alguna inscripción o logo de la emisora.

 

Bases

Vergara, 10 de diciembre de 2013

Bases de la convocatoria VERGARA ADORNA SU HOGAR MEGAFIESTAS 2013

MEGA FM 98.5, Asociación Civil Organización Mega realiza dicho concurso a los efectos que la comunidad Vergarense adorne su hogar, incentivando el espíritu de las fiestas tradicionales y a participación ciudadana en la actividad.

Cada persona que adorne su hogar deberá de realizarlo a la vista de la vía pública, en la decoración se debe de incluir algún adorno o texto, en la decoración navideña, de cualquier tipo con la inscripción MEGA FM 98.5, FELICES FIESTAS MEGA FM o cualquier texto similar que identifique a la emisora (se busca que con dicho distintivo incentivar la identidad de la emisora comunitaria local con la comunidad, además de no interferir con aquellas personas que deseen adornar sus hogares y no participar en el concurso).

Participarán un máximo de 1.000 hogares, nuestro equipo concurrirá a su domicilio entre el día 8 y el día 29 de diciembre de 2013 y le proporcionara un número, solicitándole su nombre y domicilio, si dicho número sale a la cabeza de la quiniela nocturna del día sábado 29 de diciembre de 2013 usted ganara la suma de U$S 100 (cien dólares americanos), en caso de que el número favorecido en la quiniela no haya sido entregado se seguirá en el orden del sorteo.

Además ONG MEGA conformará un jurado el cuál elegirá el mejor adorno de la ciudad, el que ganará la suma de U$S 150 (son dólares americanos ciento cincuenta).

La participación en el concurso es gratuita, siendo por parte del participante la decoración y la adquisición del material de adorno. ONG MEGA dará a conocer el nombre de los ganadores en la emisora.

No podrán participar en el concurso los integrantes de la emisora ni de la ONG.

ONG MEGA se reserva el derecho a descalificar a quien retire el adorno antes de la fecha del sorteo (29/12/2013), o en caso de que adorne luego de la visita de nuestro equipo (a partir del día 8 de diciembre de 2013).

ONG MEGA no se responsabiliza por daños ni gastos que puedan ocasionar participar en el concurso, ONG MEGA se reserva el derecho a descalificar o dar fallo por cualquier otra situación que pudiese surgir.

La participación en el concurso insume el conocimiento de las presentes bases.

Consultas vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – vía web www.megafm.com.uy – A los teléfonos 44583000 44583100 o 099505456 o dirigirse a los estudios de MEGA FM 98.5 calle Fortunato Jara s/n de la ciudad de Vergara.

  • + 58
    + 175
    Burbujas de Varela - Me vas a extrañar 4 Burbujas de Varela Me vas a extrañar
  • + 73
    + 167
    Vanesa Britos - Vuelve el amor 3 Vanesa Britos Vuelve el amor
  • + 126
    + 212
    Guardianes de la noche - veneno 1 Guardianes de la Noche Veneno
  • + 98
    + 134
    Rombai - Cuando se pone a bailar 5 Rombai Cuando se pone a bailar
  • + 114
    + 141
    Lucas Sugo - Despacito 2 Lucas Sugo Despacito

Radio Online

Publicidad