+ 2
+ 1
Desde el 11 al 18 de febrero se disputará la 47° edición de rutas de américa 2018.
Una delegación del Club Ciclista centro Uruguay de Vergara participará en el evento.
Los ciclistas que participarán serán
 
229 - Facundo Fleitas - Treinta y Tres
230 - Leonel Rodriguez Vergara
341 - Federico Techera - Vergara
340 - Luciano Flores - Vergara
141 - Juan Feijo - Rio Branco
40 - Carlos Cardona - Mercedes
 

ETAPAS

El domingo 11 de febrero se correrá un prólogo con una distancia de cinco kilómetrospor la costanera de la ciudad de Salto.

El lunes 12 se disputará la segunda etapa dentro del departamento de Salto, en un circuito que incluye las Termas de Daymán, la Represa de Salto Grande y calles de la capital salteña para culminar frente a la sede de la Intendencia.

El martes 13 la tercera etapa unirá Salto con Tacuarembó a través de la ruta 26 en una distancia total a definir.

El miércoles 14 la prueba se traslada a Cerro Largo, compitiendo primero en una prueba en ruta entre Melo y Aceguá, con ida y vuelta, y en la tarde se correrá una prueba contrarreloj de aproximadamente 14 kilómetros.

El jueves 15 se unirán las ciudades de Melo y Treinta y Tres a través de la ruta 8.

El viernes 16 se correrá entre la ciudad de Treinta y Tres y la ciudad de Minas, en Lavalleja, por la ruta 8.

El sábado 17 la etapa unirá la ciudad de Minas con la localidad de Santa Lucía, en el departamento de Canelones, pasando por la capital departamental.

Por último, el domingo 18 de febrero la etapa se correrá entre la localidad de Atlántida y el centro de la ciudad de Montevideo, culminando en la avenida 18 de Julio frente a la explanada de la Intendencia.

 

Los mejores momentos del evento serán transmitidos por Mega FM 91.9, flash, móviles, entrevistas con los protagonistas locales, etc.

+ 4
+ 2
Accidente de tránsito en Ruta 18 zona de Garao, próximo a Placido Rosas.
El hecho ocurrió próximo a las 22:00, según datos primarios y extraoficiales que recibe el departamento de prensa de Mega FM impactaron de frente un micro marca HINDAY matriculado con la placa AAQ6962 con la inscripcion EL PAIS viajaba en dirección al sur Víctor Gutiérrez quien es oriundo de la ciudad de Río Branco, quien quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por bomberos, el mismo se encontraria estable.
Mientras que en un camión chico hacia el norte se dirigia una persona la cual fue identificado como Ulises Olivera quien falleció a raíz del impacto, el mismo es oriundo de Río Branco y parte de su familia de Plácido Rosas, ambos serían los únicos ocupantes de los vehículos. 
Habría un tercer vehículo involucrado, aparentemente uno de los vehículos intento arrebazar a otro impactando de frente.
En el lugar trabaja Policía, emergencia médica  y Bomberos.
+ 2
+ 1

 

Como caótica la situación en Molino Arrozal 33

Así lo manifestó el dirigente sindical Cristian Rodríguez a Mega FM
En el día de hoy 14 obreros fueron al seguro de paro y el próximo 6 podrán ir mas de 50 a seguro
No se trata de un factor laboral sino económico señaló Rodríguez.
En dicha planta trabajan unas 100 personas de las cuales 70 podrían ir a seguro de paro.
Hay varios trabajos por realizar de cara a la próxima zafra de arroz pero existe una importante incertidumbre.
 
Si bien aún no está confirmado obreros de la Central de Arrozal 33 también podrían ir a seguro de paro expresó el dirigente sindical.
Luego del 6 de febrero se trabajarían con personal básico.
La situación financiera abría afectado a los trabajadores mensuales quienes cobraron con atrasos sus haberes.
La situación podría llegar a afectar a unas 300 familias en planta y Molino.
 
El vinculo del sindicato con la patronal ha sido bueno expresó el dirigente.
La orden habría llegado desde la central en Montevideo y debido a que se encuentra en proceso la elaboración de arroz para ser entregada el próximo 6 de febrero fue que en un principio fueron a seguro 14 obreros.
+ 1
+ 1
Se trata de un auto marca Toyota modelo Corola matriculado con la placa MAF 4518 en el cual en la tarde de hoy según datos extraoficiales aportados al departamento de prensa de Mega FM, se dirigían cuatro ocupantes oriundos de la ciudad de Montevideo quienrd al llegar a una curva el conductor perdió el dominio del vehículo volcando.
Los ocupantes resultaron ilesos mientras que el vehículo sufrió desperfectos varios.
En el lugar trabajó personal de Seccional segunda y Policía Científica de la División Territorial Este.
+ 2
+ 1

Segun datos aportados por parte del chofer del vehiculo a Mega FM un camión cargado de tanques vacios de oxígeno se dirigia desde Yaguaron hacia Montevideo por ruta 18 cuando en determinado momento, próximo a las 20:30 de este domingo, posiblemente por una falla eléctrica el mismo tomo fuego.

En el camión viajaban dos ciudadanos brasileños de sexo masculino mayor de edad, quienes al percatarse que el vehículo comenzó a incendiarse avisaron a las autoridades, saliendo ilesos.

De inmediato concurrió un móvil de Bomberos de Treinta y Tres quienes trabajaron por casi una hora para extinguir las llamas que sólo tomaron la cabina, siendo controlado el fuego, no llegando a expandirse a la carga.

Ruta 18 estuvo cortada por ese lapso de tiempo.

En el lugar trabajó Bomberos de Treinta y Tres, Policía Nacional de tránsito y personal de Seccional Novena.

+ 1
+ 1

La información extraoficial llegada al departamento de prensa de Mega FM señala que el hecho ocurrió en la mañana de hoy.

Por calle Jacinto Ruiz hacia el sur se dirigía una persona de sexo masculino mayor de edad, en una moto marca YUMBO, matriculada en nuestra ciudad con la placa DVG 375

Por su parte en un automóvil marca CORSA por calle Fortunato Vergara hacia el este se dirigía una persona mayor de edad, también oriunda de nuestra ciudad.

Al llegar a dicha intersección ambos vehículos impactaron.

A raiz del impacto el conductor de la moto experimento posible fractura en su miembro inferior derecho y viene siendo atendido en el centro auxiliar local

En el lugar se encuentra trabajando personal de Seccional Novena

+ 1
+ 4

Con la presencia del Presidente de la Republica Tabare Vazquez y el Ministro del Interior Eduardo Bonomi tres Policías de Vergara fueron premiados en la capital del país al conmemorarse los 188 aniversarios de la Policía Nacional.

Se trata de los Cabos Martin Sanchez, Marco Mieres y Fernando Lucas pertenecientes a la Seccional Novena de la División Territorial Este de la Jefatura de Treinta y Tres.

Hoy lunes 18 de diciembre se conmemora un nuevo aniversario de la creación de la Policía Nacional y el acto central de realizó en la plaza Independencia y consistió en la premiación a policías destacados, discurso del ministro del Interior y cierre con desfile de las fuerzas policiales.

En ocasión de esta celebración, las autoridades entregaron reconocimientos a los policías que se destacaron en el año, aquellos que han demostrado arrojo, actitud y compromiso en el desempeño de una función a la cual prometen honrar ofreciendo su vida.

En esta oportunidad se hizo entrega de 85 premios, 79 destinados a policías, de los cuales del departamento de Treinta y Tres fueron tres efectivos Policiales Vergarenses, 5 destinados a dependencias y por primera vez en la historia se hizo entrega de un premio a un civil.

La premiación a los efectivos locales se basa en rescates efectuados este año a personas desde las aguas del arroyo Parao. En el mes de febrero desde la zona del paso real del Parao dos menores fueron rescatadas, posteriormente en agosto otra persona que cayó desde el puente viejo del arroyo Parao y fuese arrastrado hasta el puente de la vía ferrea fue rescatado por efectivos Policiales, fue así que desde e comando de Jefatura se consideró otorgar dicha premiación.

Hoy el Ministro del Interior Eduardo Bonomi hizo su tradicional discurso en el cual hace un balance anual de las tareas realizadas por este Ministerio.

+ 1
+ 1

El hecho ocurrió hace minutos, datos extraoficiales aportados al departamento de prensa de Mega FM señalan que hacia Vergara por camino a Arrozal 33 se dirigía una camioneta marca VOLSKWAGEN, matriculada en nuestro departamento una persona de sexo masculino quien al intentar ingresar al tramo viejo de ruta 18 impactó con un ciclista, oriundo de nuestra ciudad, propietario de una reconocida barraca local. 
El ciclista fue derivado a un nosocomio local en forma inmediata y derivado a Treinta y Tres.
También se desconoce el estado de salud del mismo, quien abría sufrido golpe en la cabeza desconociendose la entidad de las lesiones. 
En el lugar se encuentra trabajando personal de seccional novena y momentáneamente esta cortado el tramo viejo de ruta 18 

+ 1
+ 1

Una onda expansiva de gas le provocó quemaduras superficiales a una señora en una vivienda en la localidad de Rincón. 
El hecho ocurrió en la tarde de hoy en la localidad de Rincón de Ramirez, Tercera Sección, según datos extraoficiales, pero de fuentes confiables, aportados al departamento de prensa de Mega FM, al una señora disponerse a encender una cocina a gas en su domicilio, la garrafa se encontraría perdiendo gas provocando que la onda expansiva le originara quemaduras principalmente en brazos y piernas, según relatan vecinos del lugar la señora se encontraba en estado de shok al llegar la emergencia. 
Alertada la Policía de esa localidad concurrió de inmediato trasladando a dicha persona a un centro asistencial donde viene siendo asistida encontrándose estable. 
En el lugar trabaja personal de Bomberos de Vergara, Seccional Tercera y Policía Científica de la División Territorial Este.

+ 1
+ 1

 

Una moto despistó en la tarde de hoy en el kilómetros 305.500 de ruta 18, se trataba de una pareja de ciudadanos brasileños que viajaban hacia el sur cuando en determinado momento por desperfectos mecánicos la moto marca honda Falcon 450 despistó de la ruta, a raíz del mismo el conductor, un ciudadano mayor de edad, sufrió lesiones leves mientras que su esposa, la acompañante resultó ilesa. En el lugar trabajo personal de Policía Nacional de tránsito, Seccional Novena y Policía Científica de la División Territorial Este.

Seguinos en Facebook

Publicidad

Radio Online

 

Publicidad