+ 5
+ 5

Anualmente el equipo de lolcutores, colaboradores y familias nos reunimos para despedir el año.

Este año la actividad se realizó en el centro Pallotti con la participación de Guardianes de la noche.

Sábado, 20 Enero 2018 11:17

Spot fin de año locutores Mega FM 2017

Escrito por
+ 5
+ 3

Lo invitamos a compartir nuestro video donde los locutores y colaboradores de la emisora saludan a la audiencia con motivo de un nuevo cierre de año.

+ 4
+ 7

En la mañana de la Mega muchas cosas suceden, una de ellas es la participación de la audiencia, en esta caso Paco Fredy nos visitó, tenia ganas de cantar, aqui esta el video.

+ 3
+ 4

EL cierre de año del programa Tu música preferida se realizó en los estudios de la radio el jueves 28 de diciembre, con la participación de Lory Cruzado y Trio Tres.

Como cada año se incentiva a la audiencia a participar de forma diferente despidiendo el año.

+ 4
+ 5

Como se realiza anualmente el cierre de año del programa Entre mates y guitarras realizó su cierre de año junto a su audiencia.

Este año se realizó en la noche del viernes 29 de diciembre en la plaza confraternidad donde participaron diversos artistas locales.

A nivel de marco de público, fue notoriamente mayor que años anteriores.

Ver fotos aqui

+ 2
+ 4

La propuesta de fin de año 2017 fue de juntarse el equipo de la emisora en la tarde del domingo 31 de diciembre a realizar programa en vivo y recorrer las calles vergarenses.

Con la participación de vecinos mediante móviles en vivo en las calles, mensajes, llamados, concurrencia a nuestros estudios, despedimos el año en familia.

+ 6
+ 4

En una nutrida entrevista dialogamos con Richard Matos, vocalista de Banda Zeta, quienes en el mes de octubre obtuvieron el premio a Banda Revelación Sur Americana en los Latin Community Awards en Washington DC, siendo la primera banda de esta parte del continente en recibir tal distinción.

“Richard Y Zeta” es una banda del Departamento de Florida, género musical pop tropical. Dentro de su repertorio cuentan con temas propios y covers.

Cuentan en este momento con más de 50 mil seguidores en redes sociales de diversas partes del mundo.

El tema Agua Helada marco un antes y un después en la banda, dandose a conocer en países como: Argentina, Brasil, Bolivia, México, Chile, Estados Unidos, Perú, Paraguay.

Han participado en recitales con más de 60.000 personas en Fexpo Yapacani Santa Cruz Bolivia y 178 años de la ciudad de Punata.

En Santa Cruz, Richard Mattos vocalista de la banda fue jurado en el desfile de bandas estudiantiles, en el cual participaron más de 25 bandas, realizado en el Cambodromo, ante más de 50 mil personas.

Recibiendo un reconocimiento mediante la entrega de una placa por parte del actual presidente Evo Morales, a través del Ministerio de Cultura.

En Estados Unidos ocurrió algo poco usual en la música uruguaya en general, ya que muchos grupos suelen realizar giras en aquel país pero en Colonias exclusivamente de Uruguayos, sin embrago “Richard y Zeta” se presentó en colonias latinoamericanas recorriendo ciudades del target de Virginia, Maryland, Masschustes y Washington DC.

El gran éxito de la gira fue gracias a cientos de grupos de habla hispana que han confiado en los temas de la Banda para tenerlo en su repertorio.

El éxito de la banda los llevo a ser ganadores en los Latin Community Awards en Washington DC como banda revelación de Sur América para la cadena de televisión TELEMUNDO, UNIVISION y TELEVISA. Latin Community es un galardón internacional que se otorga anualmente para reconocer a personas o instituciones que hayan llevado a cabo trabajo, esfuerzo, descubrimientos o contribuciones notables a la humanidad, en América latina y Estados Unidos en el año inmediatamente anterior o en el transcurso de sus actividades.

Los Jueces son los encargados de nombrar al ganador del Premio de música, Todos ellos se entregan en una ceremonia celebrada cada año en Washington DC Estados Unidos de América. Este año la ceremonia se llevo a cabo el 12 de Octubre, de la ceremonia participaron artistas como ser la mexicana de cine y televisión Lourdes María Guadalupe De Jesús Munguía Gasquet, más conocida como LOURDES MUNGUÍA, también estuvo presente ELVIS AARON PRESLEY JR. hijo del rey del rock and roll , Gizelle D`Cole, Ricardo Dalmacci, Harry Geithner primer actor de la comedia Betty la Fea entre otros, además de diversas personalidades de la política norteamericana.

+ 5
+ 4

Maria Luisa Brum es la MEGAVOZ 2017 en el segundo concurso de Mega FM 91.9, una de las representantes local fue a electa por el público en la ceremonia del cuarto aniversario de la emisora.

El evento contó con la asistencia de unas 1500 personas, con un show musical de Guardianes de la noche, Emiliano Amaro, Emili Suarez, grupo Dragones y Burbujas de Varela.

El cuarto puesto del concurso lo obtuvo Amanda Feijo representante de la ciudad de Rio Branco, tercer puesto para Naieli Sosa de nuestra ciudad, segundo puesto Gerardo Texeira representante de los Arroyitos y la MEGAVOZ 2017 Maria Luisa Brum.

Mega FM y asociación Civil ORGANIZACIÓN MEGA agradecen a todos aquellos que participaron y al pueblo de Vergara y la región que efectuaron de jurado en el evento.

 

MIRA EL VIDEO DEL CONCURSO

CONCURSO PARTE 1

CONCURSO PARTE 2

CONCURSO PARTE  3

DEFINICIÓN CONCURSO MEGAVOZ 2017

Ver todos los videos aqui

+ 10
+ 8

Mega FM dialogó con Lilian Piñeiro integrante del grupo Nietos de Mirta de Arrozal Treinta y Tres; este grupo esta conformado por integrantes de Arrozal Treinta y Tres, Vergara y Treinta y Tres.

Lilian comentó que se vienen preparando con mucho entusiasmo, el pasado 11 de febrero fue su primer presentación de este año siendo la misma en el carnaval de Treinta y Tres.

Los ensayos se han organizado de determinada manera teniendo en cuenta el lugar de residencia de los diferentes integrantes: la batería ensaya a diario en Arrozal Treinta y Tres, los fines de semana el encuentro es en Vergara y también se coordina algún día a la semana para ensayar a orillas del Rio Olimar en la ciudad de Treinta y Tres.

Este año Lilian evalúa que han progresado en diversos puntos,cuentan con 13 tambores en total, algunos de adquisición propia y otros en forma de préstamo.

El 25 de febrero estarán en Treinta y Tres en un desfile de llamadas que convoca para esa oportunidad solamente a grupos con cuerdas de tambores.

+ 5
+ 6

Luiyi Fleitas tiene a cargo la Batucada Nación de Luz Vergarence, la misma ya se está preparando para salir a las calles en este carnaval 2017.

El cuerpo de baile tiene 22 integrantes y llevan aproximadamente un mes de ensayo. Deyanira De Avila (una de las vedettes y quién queda a cargo del conjunto de bailarines en ausencia de Luiyi), comentó a Mega FM que no preparan coreografías de calle sino que saldrán a sambar al compás de los tambores.

A diferencia del año pasado, para este 2017 la idea es que se logre brindar un espectáculo diferente, intentando que las niñas no desfilen en fila sino que se desplacen por la calle con total libertad. Cabe destacar que este año no se utilizará parlante, como se acostumbraba en años anteriores.

Con el dinero recaudado en la venta de números de rifa, se compraron instrumentos musicales.

Los músicos llevan pocos días de ensayo y carecen de experiencia pero entre todos se van ayudando, dijo Deyanira. Liuyi Fleitas comenzo a salir en carnaval con el grupo: "Los Ángeles de la Floresta", siendo en ese momento la vedette de dicho grupo.

Tiempo después decidió formar su propio conjunto y que el mismo se caracterizara por tener como acompañamiento musical sonidos de batucadas; así fue que surgió:"Batucada Nación de Luz Vergarence", el nombre se debe a una mezcla entre su orientación religiosa y vida personal ("Nación" debido a Nación de la Cambinda corriente humbandista, y "Luz" debido a que es el segundo nombre de su mamá); es así que ésta Batucada lleva ya 4 años desde su formación.

Servicios

 

Deje su Comentario


COTIZACIONES


Estado del Tiempo


Horoscopo


Juegos de azar

Seguinos en Facebook

Radio Online